Quiénes somos

¡Bienvenid@s a al Centro de Formación Alexandrova Nails!

salón de belleza de Alexandrova Nails donde se imparten cursos de decoración de uñas

En Alexandrova Nails, academia de decoración de uñas, manicura y micropigmentación de cejas y labios, ofrecemos formación y especialización en un profesión en auge. Somos líderes en nuestro sector gracias, además, a nuestro compromiso con la continua innovación. Por eso, disponemos de la tecnología más puntera y hemos creado el mejor espacio de Granada para aprender un oficio: especialista de pintura y decoración de uñas, manicura y micropigmentación (maquillaje permanente). 

Nuestro centro

exterior del salón de belleza y academia de estética en Granada

Alexandrova Nails es un espacio exclusivo e innovador, centro de referencia en Granada dedicado al mundo de la belleza. El equipo humano de profesionales de nuestro centro está altamente cualificado y siempre está en constante formación.  Estas expertas ponen a tu disposición los servicios más vanguardistas. Entre los más solicitados están las manicuras, esmaltes de uñas, uñas esculpidas en acrílico, gel y acrigel, pedicuras, extensiones de pestañas y micropigmentación.

Nuestro centro está en constante evolución, por eso utiliza los equipos más avanzados y productos de alto nivel. Nuestros profesionales están al tanto de todo en cuanto a las nuevas tecnologías. Nuestra profesionalidad y discreción hacen del centro un claro referente en el sector de la belleza completa e integral de pies a cabeza.

exterior del salón de belleza y academia de estética en granada

Salón

Olga Alexandrova a través de años de experiencia ha desarrollado métodos y técnicas propias que pone a tu disposición, para dar soluciones y transformar tus sueños en realidad, “la maravillosa línea que permite enfatizar la belleza natural de cada mujer”.

Academia y formación

Nuestra academia ofrece una amplia gama de cursos de Formación Profesional dedicado tanto a las uñas, pestañas o micropigmentación, con unos programas de formación reglados y testados con métodos rusos y europeos. 

Nuestra filosofía: innovación continua.

Qué dicen nuestros clientes:

Reseñas reales de nuestra página en Google:

5/5
Gran profesional, buen entorno, calidad máxima!! Le doy un 100 como mínimo!! Siempre fiel! ❤
A. Jiménez
5/5
Es una gran profesional. La mejor de Granada con diferencia
Olga Bun
5/5
Muy profesional y siempre disponible. Me encanta este sitio ❤️
B. Lombardi