Micropigmentación

La magia del maquillaje permanente

La micropigmentación de cejas y labios o maquillaje permanente permite enfatizar los rasgos naturales del rostro o reducir los posibles defectos. Esto incluye perfeccionar los contornos de los labios o cejas, agrandarlos y alargarlos. También fortalece el color, da más expresividad a los ojos y/o corregir cualquier asimetría.

Además, se utiliza para restaurar o producir cejas artificiales. Este es un servicio muy requerido por personas que por la edad han perdido ese vello. Es muy útil para personas que sufren enfermedades como la alopecia,  para las que reciben quimioterapia o para las que sufren un trastorno genético.

Una de las principales ventajas es que reemplaza el maquillaje diario que ocupa tanto tiempo cada mañana . Permite no solo lucir bonito, sino estar preparadas para situaciones extremas. Esto nos aporta una gran seguridad (en la piscina, playa, en el deporte o simplemente tras una larga noche de fiesta, etc.). 

 

Micropigmentación de cejas y labios: menor riesgo de alergia

A diferencia del simple maquillaje, los colores conservan su fuerza y no  manchan. Es muy poco probable que desencadenen alguna reacción alérgica, pues todos los pigmentos están probados como hipoalergénicos. Esto significa que el riesgo de alergias con el maquillaje permanente es muchas veces menor que con el maquillaje decorativo. Así, esta opción se ha convertido en una de las primeras opciones de muchas personalidades del espectáculo y el cine. 

cejas con micropigmentación en Granada

Alexandrova Nails ofrece a sus clientes una micropigmentación (maquillaje permanente) de alta calidad. Un óptimo resultado en esta técnica depende no sólo de las habilidades prácticas, sino también del gusto artístico. La responsable de nuestro centro de belleza,  Olga Alexandrova, conjuga a la perfección ambas cualidades. Esto le garantiza que el maquillaje permanente se adapte totalmente a sus rasgos faciales tanto en forma como en color.

Un mal especialista puede estropear la apariencia de un cliente durante mucho tiempo

  • En nuestro centro, las agujas y materiales a utilizar son totalmente desechables.
  • Solo se utilizan pigmentos de alta calidad para asegurar un buen resultado final. Un pigmento de baja calidad hace que el maquillaje permanente aplicado pierda su intensidad en un tiempo aproximado de 6 meses.

En nuestro trabajo dedicamos todo el tiempo necesario que requiera cada cliente, pues queremos que sus deseos sean realidad. Por ello, ponemos todo nuestro corazón y alma para asegurarnos su satisfacción con el resultado. Dado que solo queremos tener clientes satisfechos, tras  un mes o mes y medio de la micropigmentación, volvemos a hacer un regrabado. Este trabajo está incluido en el precio. El propósito es extender la durabilidad del maquillaje permanente. Por ello, aumentamos la concentración del pigmento en la piel, reemplazamos los pigmentos caídos y reforzamos la intensidad deseada del color. Además, corregiremos, si hiciera falta, la forma del maquillaje permanente..

labios con micropigmentación de nuestro curso de

Maquillaje permanente 

Imagina despertar y estar perfectamente maquillada para afrontar el día. La micropigmentación tiene tantas ventajas para tu vida que cuando las conozcas no tendrás más dudas. El maquillaje permanente en los labios permite que aplicando un simple brillo, realzarás los labios de forma natural.

¿Para qué sirve la micropigmentación?

En definitiva, la micropigmentación es todo menos una tendencia de belleza efímera de hoy y que pronto desaparecerá, pues te permite:

  • El perfeccionamiento de la forma de los labios.
  • La intensidad del color de los labios.
  • El énfasis en el contorno de los labios.
  • La corrección de la forma de las cejas.
  • Los ojos más expresivos.
Micropigmentación de ceja en Alexandrova Nails

Micropigmentación vs microblading

Ahora sabemos un poco más acerca de la micropigmentación (maquillaje permanente) vamos a compararlo con el microblading: 

  • El microblading es una tendencia actual para pigmentar las cejas. A diferencia de la micropigmentación dura mucho menos, de 1 a 10 meses. 
  • El microblading , la herramienta que se utiliza es el microbladder. Este aparato usa cuchillas con las que rasca muy finamente la piel con la mano. A menudo, el control de la profundidad de la incisión es difícil y daña la piel. La sangre y los fluidos corporales eliminan la pintura. Por eso, requiere que se añada más color. 
  • El resultado final son líneas y trazos similares a los de un cabello, pero para algunos tipos de piel el microblading no es adecuado en absoluto. Tampoco lo es para labios u ojos, y las cejas solo se pueden sombrear de forma limitada. 
  • Se recomienda solo para pieles jóvenes o medianas o estructuras de piel gruesa. No es apto para el clientas mayores con piel fina, pues puede tener mayor nivel de trauma, más sangrado e hinchazón durante el procedimiento,
  • El proceso de curación es prolongado y pueden aparecer cicatrices que ni el tratamiento con láser o la micropigmentación clásica pueden ayudar a corregir.

En definitiva, la micropigmentación es un maquillaje permanente que te permite lucir perfecta en cualquier situación de la vida, dependiendo su durabilidad de las características individuales de la piel, de la intensidad de la aplicación del maquillaje, de la técnica elegida y de la zona en la que se aplica el maquillaje.

Cabe recordar que la micropigmentación es un proceso muy complejo que requiere la perfecta profesionalidad y experiencia, así como el uso de materiales de primera calidad.

Recuerda, además en nuestro centro de belleza Alexandrova Nails también disponemos de cursos para hacerte especialista en Micropigmentación de Labios y Cejas.

ejercicio del curso de micropigmentación de cejas en Granada

En Alexandrova Nails nuestros profesionales están altamente cualificados, y sólo trabajamos con materiales de la mejor calidad.