Cursos de Uñas y Micropigmentación

Nuestros Cursos de Uñas y Micropigmentación en Granada se adaptan individual y colectivamente a usted, ya sea para aplicación personal o profesional

Formación y Cursos de Uñas y Micropigmentación en Granada para principiantes y profesionales

Nuestros cursos de estética se basan en un alto nivel de conocimientos especializados y años de experiencia en el ámbito de la belleza y la imagen. Hemos creado una formación integral compuesta por las cuestiones teóricas de las técnicas más demandadas por los clientes en los centros de uñas. Además, el programa formativo también cuenta con las técnicas más innovadoras. Nuestros profesionales enseñan este contenido teórico de forma práctica para así disponer de todos los conocimientos necesarios para el trabajo diario en un salón de belleza.

En Alexandrova Nails ofrecemos una enseñanza de distintos niveles. De esta forma, damos respuesta a las diferentes necesidades de aprendizaje de nuestro alumnado. El contenido de nuestros cursos incluye desde cuestiones  básicas de esta profesión a técnicas más avanzadas. Así, nos adaptamos a las necesidades de aquellas personas que sean profesionales y quieran continuar su formación. 

muestra de uñas para los cursos de decoración de uñas en Granada

Asimismo, pensando en el alumnado profesional, en Alexandrova Nails ofrecemos «masterclasses», práctica y teoría de procedimientos innovadores, que son tendencia. En nuestro centro de estética y enseñanza de Granada, aprenderás herramientas y técnicas de la mano de un profesorado experto. Nuestro personal docente cuenta con una amplia experiencia.

Qué aprenderás con nuestros Cursos de Uñas y Micropigmentación

Los cursos que componen nuestra oferta docente se dividen en tres bloques:  

  • Cuidado y decoración de uñas en Granada: manicura y en concreto, las técnicas de decoración de uñas. Este servicio es uno de los más demandados en los últimos años. Su crecimiento ha sido exponencial gracias a la visibilidad que le han dado artistas internacionales. La cantante Rosalía, por ejemplo, luce siempre una pintura de uñas y unas decoraciones espectaculares.
  • Formación en Pestañas: formación en extensiones de pestañas (pelo a pelo) 
  • Micropigmentación: la técnica de maquillaje segura y duradera que ha revolucionado el mundo de la estética.  

Abajo encontrarás toda la información sobre los cursos disponibles en nuestra academia. Llama ahora y comienza a hacer de tu pasión una profesión.  

ejercicio del curso de micropigmentación de cejas en Granada
En Alexandrova Nails somos expertos en Estética Avanzada

¡HAZ DE TU PASIÓN UNA PROFESIÓN!